Inicio > Noticias > Policía > Reportan a sujeto por violencia familiar; lo detienen fuertemente armado

Reportan a sujeto por violencia familiar; lo detienen fuertemente armado

    Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto que fue reportado por el delito de violencia familiar, terminó en manos de la Fiscalía General de la República, toda vez que consigo tenía un par de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este martes cuando una mujer se comunicó al número de emergencias para reportar que su esposo se había tornado agresivo en su contra, por lo que preocupada, pidió apoyo policial.

Y es que además de su conducta, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y armado, de acuerdo al reporte de la víctima, que para ese momento estaba siendo víctima de violencia verbal y algunos exabruptos físicos.

Al lugar acudió personal de distintas corporaciones, que procedieron a la detención del sujeto cuando intentaba irse del domicilio de su víctima a bordo de un automóvil Chrysler 200 modelo 2012.

No obstante, la revisión que realizaron al momento de hacer su detención, permitió localizar dos pistolas calibre 9 milímetros, que portaba con el argumento de ser escolta de una empresa de seguridad denominada SIMSA.

Sin embargo, toda vez que no puso a la vista las licencias de portación, el sujeto y armamento fueron asegurados y entregados ante la Fiscalía General de la República, que determinará si existe delito federal que perseguir.

Además, y a la par, la Fiscalía General del Estado deberá hacer lo correspondiente en el fuero común por el delito de violencia familiar y/o de género.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: