Inicio > Noticias > Local > Reportan ambiente caluroso en mayor parte del territorio duranguense

Reportan ambiente caluroso en mayor parte del territorio duranguense

Durango, 3 Abr (Notimex).- Este miércoles prevalece soleado y ligeramente caluroso en la mayor parte del territorio estatal, con temperatura máxima de 29 a 31 grados en la capital, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló en un comunicado que, al amanecer del jueves se espera frío con temperatura mínima de 6 a 8 grados centígrados, en tanto que en los valles y municipios del norte se prevé temperatura mínima cercana a los 5 grados, máxima entre 25 a 30 grados y en la sierra heladas moderadas a fuertes.

Indicó que en los municipios de la Región Lagunera se espera temperatura máxima cercana a los 30 grados y la mínima entre 10-15 grados, al tiempo que se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.

Adelantó que durante los siguientes siete días, por lo menos, se estima sin probabilidad de precipitación en la entidad, aunque continuará nubosidad proveniente del Pacífico entre jueves y viernes.

Puntualizó que del sábado a martes, se prevé soleado con pocas nubes, así como un nuevo incremento térmico con temperatura máxima arriba de 30 grados.

 Agregó que, en últimas 24 horas se registró temperatura máxima ligeramente calurosa entre 25 a 30 grados y mínima fría de alrededor de 5 grados.

%d bloggers like this: