Inicio > Noticias > Policía > Reportan asalto a camionero cerca de León Guzmán

Reportan asalto a camionero cerca de León Guzmán

Foto: Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Un chofer que viajaba entre la ciudad de Aguascalientes y la Comarca Lagunera, fue asaltado cuando estaba a punto de llegar a su destino: un sujeto que portaba un chaleco táctico, aparentemente fingió ser policía para acercársele y después lo robó.

El incidente ocurrió en los primeros minutos del martes a la altura del kilómetro 227 de la autopista Durango – Gómez Palacio, cuando la víctima de 35 años de edad, conducía un tractocamión Volvo modelo 2010.

Fue pasando la caseta León Guzmán donde un sujeto, con aspecto de vigilante o policía, le hizo señas para que se detuviera, por lo que el chofer accedió.

El sujeto en cuestión se acercó por el costado del conductor y subió al escalón que permite llegar a la cabina y, por la ventanilla, apuntó con una pistola a su víctima, exigiéndole que le entregara tanto su teléfono celular como el dinero que portaba.

Después el delincuente bajó y se perdió en la oscuridad, tras lo cual él solicitó apoyo de las autoridades. El ladrón se llevó consigo 400 pesos en efectivo, así como su aparato de comunicación citado.

Elementos de distintas corporaciones recorrieron la zona para tratar de dar con el sujeto involucrado en el atraco, aunque sin resultados positivos.