martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Reportan choque con varios lesionados cerca de El Salto

Reportan choque con varios lesionados cerca de El Salto

Pueblo Nuevo, Dgo .-Un accidente ocurrido este sábado por la tarde en la Supercarretera a Mazatlán, cerca de El Salto, dejó hasta 10 personas lesionadas, al menos una de gravedad.

El percance involucró a un par de vehículos particulares y a un tractocamión, lo que derivó además en daños materiales cuantiosos.

Personal tanto de Caminos y Puentes Federales, como de cuerpos de rescate de Pueblo Nuevo, acudieron para asistir a las víctimas, identificando una de ellas en estado crítico.

Los lesionados fueron llevados a distintos centros médicos de El Salto, donde no se descartaba la posibilidad de traslados a la capital del estado para atención más especializada.

Es de apuntar que los vehículos involucrados en el percance son, además del tractocamión, son un Ford Mustang, una camioneta Nissan Rogue y un automóvil Chevrolet Aveo, estos últimos en pérdida total.

Según lo difundido por la Comisión Nacional de Emergencias, dos de los lesionados quedaron prensados, por lo que fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para su extraccion

Se espera, en breve, que las autoridades amplíen la información relativa a este hecho.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: