sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Reportan cuantioso robo, más de 220 mil pesos en joyería, dólares y efectivo en Villas del Manantial

Reportan cuantioso robo, más de 220 mil pesos en joyería, dólares y efectivo en Villas del Manantial

         Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Decenas de miles de pesos, así como varios miles de dólares y joyería diversa, fue lo que uno o varios ladrones se llevaron de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Manantial, en un hecho ocurrido el martes por la tarde.

Datos obtenidos por este medio de comunicación indican que el o los presuntos delincuentes ingresaron a un inmueble por la puerta principal de la vivienda, cuya chapa fue forzada, sin que alguno de los vecinos notara nada extraño.

No fue sino hasta que el propietario de la casa arribó al lugar que se encontró con los destrozos en el acceso y un gran desorden en el interior del inmueble. Ante ello, llamó de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de distintos cuerpos de seguridad.

Según sus primeras declaraciones, en el lugar tenía guardados más de 60 mil pesos en efectivo, así como unos 5 mil dólares norteamericanos y joyería diversa con un valor que supera los 50 mil pesos.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron de inmediato con la búsqueda de pistas para dar con los responsables del atraco, mientras que el afectado interpuso ya la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: