Inicio > Noticias > Policía > Reportan dos arrestos por violencia familiar; uno golpeo a la esposa el otro a su hermana

Reportan dos arrestos por violencia familiar; uno golpeo a la esposa el otro a su hermana

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal realizaron un par de detenciones por el delito de violencia familiar; uno de ellos atacó a golpes a su esposa, mientras que el otro hizo lo propio con su hermana.

El primer caso es el de Carlos Alonso “N” de 40 años de edad, cuya detención se realizó en la calle Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes, lugar en el que ocurrió el ilícito.

Según su esposa, el sujeto no solo violentó de manera física y verbal a su esposa, sino que además la amenazó con un marro metálico, que a la postre fue asegurado por los oficiales preventivos.

El segundo caso es el de Jorge “N” de 39 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en el poblado Santiago Bayacora, al sur del municipio de Durango.

En este caso, de acuerdo a la información emitida por la Dirección Municipal de Seguridad Publica, la víctima del ataque es la hermana de la agresión, a quien se solicitó interponer la denuncia correspondiente.

Independientemente de que se ratifique o no el señalamiento, la declaración inicial será tomada como válida por el agente del Ministerio Público para iniciar el proceso correspondiente en contra de ambos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: