Inicio > Noticias > Policía > Reportan el robo de más de $600 mil en una financiera

Reportan el robo de más de $600 mil en una financiera

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado investiga un cuantioso robo en perjuicio de una financiera, ocurrido el martes en la ciudad de Durango; la denuncia involucra a dos presuntos delincuentes, cuya identidad aún se desconoce, y que lograron un botín superior a los 600 mil pesos.

De acuerdo a la información recopilada, la empresa afectada es la denominada “A bordo”, cuya sede local se encuentra en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la colonia Nueva Vizcaya.

El incidente ocurrió el martes por la noche, cuando según la declaración de una empleada del establecimiento, un par de sujetos la obligaron a reabrir la sucursal cuando ya estaba cerrada.

La forzaron a entrar y abrir la caja fuerte, de la cual sustrajeron el monto referido; luego huyeron en un vehículo propiedad de dicha empresa, mismo que abandonaron a pocas cuadras de distancia.

El reporte a los números de emergencia generó una intensa movilización que no permitió ubicar a los presuntos responsables, por lo que el caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

Los elementos exploran varias líneas de investigación, entre las que no se descarta la participación de empleados o exempleados del mismo establecimiento.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: