Inicio > Noticias > Internacional > Reportan explosión en Abu Dhabi, sede del Mundial de Clubes

Reportan explosión en Abu Dhabi, sede del Mundial de Clubes

Medio tiempo

Con información de: MEDIO TIEMPO

En las redes sociales aparecen videos donde se puede ver el momento exacto en que se da la explosión, la cual fue causada por gas según reportes oficiales

Una explosión se registró en Abu Dhabi, sede del Mundial de Clubes, sin que se registraran personas lesionadas y a causa de una explosión de gas, de acuerdo con versiones de la Defensa Civil del emirato.

En videos que aparecen en las redes sociales se puede corroborar una fuerte detonación, la cual habría sido causada por acumulación de gas, lo que acaba con los rumores de que se pudiera tratar de un ataque de los rebeldes hutíes de Yemen.

En los primeros minutos las redes sociales se llenaron de mensajes de alerta, aunque la situación no fue tan grave como se temió, ya que incluso se señala que no hay ningún herido.

La Defensa Civil instó al público a confiar en la información de sus fuentes oficiales y evitar la difusión de rumores e información incorrecta

En las redes sociales se difundieron videos de la explosión, aunque el incendio fue controlado rápidamente. Se habló también de un segundo incidente, el cual no ha sido confirmado hasta ahora.

Prensa de Brasil que sigue a Palmeiras explicó que el club se encuentra bien, a cerca de 20 kilómetros del sitio donde se dio el problema, y en el caso de Rayados tampoco resultó afectado.

 

Zona de conflicto

 

Desde hace unas semanas los hutíes habían advertido la posibilidad de extender sus agresiones a los Emirator Árabes Unidos, debido a un conflicto con la Coalición Árabe.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: