martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Reportan graves a un trailero y su ayudante luego de volcar

Reportan graves a un trailero y su ayudante luego de volcar

Foto; Archivo

Mapimí, Dgo.-El conductor de un tractocamión y su ayudante, resultaron con lesiones de consideración al sufrir una volcadura durante la noche del viernes; el percance se registró en las inmediaciones de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí.

Las personas lesionadas son el chofer Raymundo Castañeda Pérez, de 58 años de edad, y su ayudante Alfredo Castañeda Díaz de 37, domiciliados respectivamente en Río Grande, Zacatecas, y Gómez Palacio, Dgo.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 81 del tramo carretero libre que conecta a las localidades de Bermejillo y Ceballos, sitio en el que el conductor perdió el control del Kenworth modelo 2008.

Fue a eso de las 20:30 horas que otros viajeros se comunicaron al número de emergencias para reportar que el vehículo se había volcado, por lo que al lugar acudió de inmediato personal tanto de la Cruz Roja Mexicana, como de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Aunque las autoridades alcanzaron a dialogar con Raymundo, quien explicó la forma en que ocurrió el percance, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja señalaron que tanto sus lesiones, como las de Alfredo, eran graves, por lo que se requería el traslado urgente a un hospital.

Ambos fueron llevados a la ciudad de Gómez Palacio para recibir atención médica, donde permanecen hospitalizados este sábado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: