miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Reportan la ejecución de dos personas en Ocampo, se trata de dos varones de 39 y 35 años

Reportan la ejecución de dos personas en Ocampo, se trata de dos varones de 39 y 35 años

        Foto: Archivo/ Ilustrativa

Ocampo, Dgo.-Un par de varones fueron localizados sin vida en una zona despoblada del municipio de Ocampo, al norte del estado de Durango; ambos habrían sido ejecutados por desconocidos, de acuerdo a los primeros indicios.

Se trata de quienes fueron identificados como Roberto Díaz Payán, de 35 años de edad, y Mario Alberto Escobar Carbajal, de 39. El primero era originario del estado de Chihuahua y tenía su domicilio en el municipio de Balleza, mientras que el segundo residía en El Ojito, municipio de Ocampo.
Según los primeros datos, fueron personas que realizaban actividades pecuarias quienes los encontraron el martes en las inmediaciones de la localidad de Los Potreritos, una propiedad privada también conocida como La Garrapata en la que habitan solo un par de familias.
Fue ahí donde localizaron, ya sin vida y con heridas de arma de fuego en el cráneo, a las dos víctimas, cuya relación se desconoce. Sin embargo, se informó que el chihuahuense era albañil, mientras que el originario de Ocampo laboraba como vaquero.
Los restos de las dos víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de Ley, al tiempo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya iniciaron la búsqueda de los responsables.