Inicio > Noticias > Policía > Reportan muerte por probable intoxicación con CO; sería la primera de la temporada

Reportan muerte por probable intoxicación con CO; sería la primera de la temporada

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un hombre de 41 años de edad podría ser la primera víctima de la temporada de frío en Durango, pues murió a causa de una aparente intoxicación con monóxido de carbono; la defunción ocurrió en el municipio de Pueblo Nuevo.

La persona fallecida es Raúl Manuel Rodríguez Meza de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juárez de la zona centro de El Salto, Pueblo Nuevo.

Fue poco después de las 00:00 horas de este jueves cuando sus familiares solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, toda vez que lo encontraron en el baño inconsciente y los intentos por reanimarlo eran infructuosos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar poco después, pero ya nada se pudo hacer: la víctima había perdido los signos vitales, sin que existiera antecedente de alguna enfermedad, según el relato de sus allegados.

Según lo observado en el sitio, Raúl Manuel podría haber sido víctima de una inhalación prolongada con monóxido de carbono, situación que se confirmará o descartará una vez que la necropsia de ley arroje resultados.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: