Inicio > Noticias > Policía > Reportan nueva trifulca en “Gomita Fest”; hay al menos un lesionado grave

Reportan nueva trifulca en “Gomita Fest”; hay al menos un lesionado grave

Durango, Dgo.-Al menos un varón resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida en una riña ocurrida durante la madrugada de este domingo en un evento denominado “Gomita Fest 2.0”.

Los nombres de las víctimas lesionadas se desconcen; sin embargo, en redes sociales circulan algunos vídeos que muestran algunos pasajes del incidente, incluido el momento en que tratan de auxiliar a uno de los lesionados.

El evento, realizado en una finca cercana al puente Dalila, involucró a cientos de jóvenes que pagaron un monto cercano a los 100 pesos para formar parte de la celebración, en la que se anunció que no habría acceso para menores de edad.

En las imágenes se muestra, primero, que en el interior de una especie de palapa o salón de haber un llamado, por el micrófono, a calmar los ánimos.

En uno más, se aprecia la riña sobre una vía carretera, aparentemente el camino al poblado Dolores Hidalgo, en el que incluso se lleva a ver a personas en el piso siendo golpeadas por otras.

En uno más, se observa como un muchacho de encuentra casi inconsciente, en el piso, con la cabeza sangrante.

Se desconoce, de momento, la identidad de las víctimas, así como su condición médica; tampoco se reportan personas detenidas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: