Inicio > Noticias > Policía > Reportan par de cuantiosos robos a tiendas de conveniencia, uno en Lerdo y otro en Gómez Palacio

Reportan par de cuantiosos robos a tiendas de conveniencia, uno en Lerdo y otro en Gómez Palacio

Durango, Dgo.-Un par de tiendas OXXO ubicas en la Comarca Lagunera de Durango se convirtieron en víctimas de la delincuencia, luego de que el martes por la mañana, fueron robados con lujo de violencia por sujetos armados.

El primer caso ocurrió en una sucursal ubicada en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, donde a la tienda ubicada en el Periférico Ejército Mexicano ingresó un sujeto alto y delgado, quien valiéndose con una pistola tipo escuadra, amenazó al responsable de las cajas.

De esa forma se apoderó de 3 mil pesos en efectivo, así como 20 cajas de cigarrillos que, en su conjunto, tienen un valor de $1,200. El sujeto salió del lugar corriendo tras obtener dichos bienes, desconociéndose si huyó a pie o si subió a algún vehículo en las cercanías. El incidente se registró a las 10:00 horas.

En tanto que el segundo incidente ocurrió en el OXXO de la colonia Jerusalén, ubicado en la calle San Ignacio. El modus operandi fue similar: un sujeto solitario, con una pistola, que en este caso amenazó a las dos mujeres que atendían el establecimiento.

De acuerdo al reporte de los elementos que atendieron el auxilio, el sujeto se llevó 6 mil 500 pesos en efectivo y huyó a bordo de un taxi cuya matrícula fue captada por las cámaras de seguridad, por lo que se tomó como primera pista para dar con el responsable.

En ninguno de los casos se reportan detenidos ni personas lesionadas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: