miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Reportan robo con violencia de un Mustang en la Supercarretera

Reportan robo con violencia de un Mustang en la Supercarretera

Pueblo Nuevo, Dgo.-Sujetos armados despojaron a un par de personas de un automóvil deportivo de manera reciente que circulaba por la Supercarretera Durango – Mazatlán; los delincuentes, además, les quitaron su teléfonos, identificaciones y tarjetas de crédito.

El atraco ocurrió durante la madrugada de este martes en el kilómetro 148 de la referida vía de comunicación, en las inmediaciones del túnel “Picachos”.

En ese lugar, según las víctimas, un vehículo que iba delante de ellos les cerró el paso y los obligó a detenerse; de dicha unidad bajaron dos sujetos que les apuntaron con pistolas y los obligaron a descender.

Enseguida les quitaron sus billeteras y teléfonos, así como las llaves del automóvil modelo 2019 con placas del estado norteamericano de Texas. Después subieron y huyeron con rumbo aparente hacia el estado de Sinaloa.

Tras el incidente, los afectados lograron que un trailero los auxiliara y trasladara hasta la caseta Coscomate, donde se comunicaron con las autoridades. Estas arribaron poco después y se iniciaron recorridos por la vía, aunque sin resultados favorables.

El hecho violento derivó en un incremento de presencia de la Guardia Nacional en la zona a partir de esta mañana.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: