domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Elecciones México 2018 > Reportan robo de medio millón de una gasolinería de la capital

Reportan robo de medio millón de una gasolinería de la capital

Durango, Dgo.-Mientras las autoridades presentaban de manera conjunta un operativo de combate al robo, delincuentes armados ingresaron a una gasolinería ubicada en la avenida Enrique Carrola Antuna y, con armas de fuego de por medio, se robaron medio millón de pesos.

De acuerdo a la información extraoficial obtenida, el atraco ocurrió a eso de las 09:30 horas en la estación de servicio ubicada en el número 112 de la referida vialidad.

Ahí, dos personas con el rostro cubierto descendieron de un vehículo compacto y se dirigieron al área de oficinas. Subieron a la segunda planta y, amenazando con armas de fuego, lograron acceder al lugar en que se encuentra la caja de dinero.

Por la fuerza, se hicieron de un total de 500 mil pesos en efectivo, según el reporte preliminar obtenido. Luego, subieron de nuevo al vehículo -aparentemente un Nissan Tsuru- y huyeron hacia el poniente de la ciudad.

Las víctimas solicitaron apoyo de las autoridades, lo que permitió el arribo de unidades de distintas corporaciones, aunque en los recorridos posteriores no fue posible localizar a los delincuentes.

Es de apuntar que el atraco ocurrió mientras titulares de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, presentaban una estrategia de combate al robo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: