miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Reportan una ejecución en camino de Mezquital

Reportan una ejecución en camino de Mezquital

Mezquital, Dgo.

Un varón de entre 35 y 40 años de edad fue localizado en un camino interestatal de la zona indígena de Mezquital; de acuerdo a los primeros datos, tenía varias heridas de bala y fue aparentemente ejecutado.

Fue en el camino que conecta a las localidades de Los Fortines y Las Rosas, cerca de la carretera estatal Huazamota – Maypura de Jalpa, donde lugareños que transitaban por dicha vía se percataron de que, a unos metros del camino, estaba tirada una persona.

Al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de un hombre ya sin signos vitales, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades de la región para que se iniciaran los protocolos correspondientes.

La información preliminar indica que la víctima tenía varias heridas en el tórax, aparentemente realizadas a corta distancia y que fue aparentemente asesinado en ese mismo lugar.

Tras el llamado de auxilio, al sitio se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar los procedimientos correspondientes, trasladando los restos a la capital del estado para la realización de la necropsia de Ley.

La autoridad está a la espera de que familiares de la víctima reclamen sus restos, al tiempo que se indaga para poder lograr tanto su identidad como la de sus asesinos.