Reportan varias víctimas tras tiroteo en Maryland

SHUTTERSTOCK

Tiroteo en Maryland deja al menos tres muertos y dos heridos
La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland dice que están respondiendo a un tiroteo que involucra a varias víctimas.
Por CNN
La Oficina del Sheriff del condado de Harford en Maryland dice que están respondiendo a un tiroteo que involucra a varias víctimas.
Según reportes iniciales, cinco personas recibieron disparos: tres de ellas murieron.
“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área”, escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial diciendo que están monitoreando de cerca la situación.
El FBI está respondiendo a la situación en el condado de Harford, según afirmaron en un tuit.

Esto es lo que sabemos sobre Jarrod Ramos, identificado como el sospechoso en el tiroteo en un periódico de Maryland
El sospechoso del tiroteo del jueves en un periódico de Maryland fue identificado como Jarrod Ramos, nacido el 21 de diciembre de 1979, de acuerdo con tres altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
Al menos cinco personas murieron y otras resultaron “gravemente heridas” durante un tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis, Maryland, dijeron el jueves agentes de la policía.
“Todavía no tenemos toda la información, y no podemos dar toda la información aún, porque esta es una escena de crimen activa e investigación”, dijo el gobernador de Maryland, Larry Hogan.