viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Local > Rescata Salum áreas verdes abandonadas

Rescata Salum áreas verdes abandonadas

  • Supervisa rehabilitación de espacios del fraccionamiento Guadalupe

La rehabilitación y rescate de las áreas verdes se ha extendido a toda la ciudad, y prueba de ello son aquellas del fraccionamiento Guadalupe que se encontraban abandonadas, hasta donde el alcalde Jorge Salum del Palacio acudió a supervisarlas.

Junto al director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero, el Presidente Municipal recorrió estos espacios de esparcimiento y descanso para los vecinos de este fraccionamiento.

El Munícipe revisó los trabajos ejecutados en el lugar, como la instalación de 360 metros cuadrados de pasto, 200 plantas de ornato, esparcimiento de semilla, poda de árboles, así como el cuidado y riego de estas áreas.

En esta zona hay tres áreas verdes donde servicios públicos ha estado haciendo un trabajo de rehabilitación y rescate, “porque queremos más y mejores áreas verdes para las familias duranguenses y beneficien el entorno urbano”, expresó.

De esta manera se da continuidad al programa de rescate de camellones y áreas verdes; ahora en el Guadalupe desarrollamos una rehabilitación de integral de sus espacios, que se encontraban abandonados, señaló el Director Servicios Públicos.

%d bloggers like this: