Inicio > Noticias > Policía > Rescatan a octogenario de domicilio en llamas

Rescatan a octogenario de domicilio en llamas

El fin de semana los cuerpos de emergencia acudieron hasta el poblado Carlos Real, todo para rescatar a una persona que estaba al interior de su casa, misma que estaba en llamas.

De este suceso se sabe que la persona mencionada responde al nombre de Lucio Rodríguez Morfin, de 89 años, vecino del poblado antes mencionado.

El reporte de la Fiscalía precisa que esta persona estaba al interior de su casa cuando por algún motivo repentinamente comenzó a arder el domicilio, sin poder esta persona salir por su propio pie, según lo manifestado por los lugareños.

Es justamente cuando al lugar llegaron los elementos de Protección Civil del Municipio que tras atacar las llamas de inmediato se abocaron a la localización de esta persona la cual no había sido alcanzada por el fuego, no así por el monóxido presente en el sitio, mismo que hizo estragos en esta persona.

Posteriormente el personal de la Cruz Roja realizó el traslado del antes citado al Hospital General 450 donde ahora se recupera por la intoxicación derivada del fuerte humo en el domicilio.

%d bloggers like this: