miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Rescataron a dos mujeres golpeadas

Rescataron a dos mujeres golpeadas

Durante los llamados de auxilio por parte de la unidad de atención a la violencia de género se da a conocer el arresto de dos personas quienes en hechos por separado violentaban a sus parejas.

El primer hecho sucedió alrededor de las 18:00 horas, cuando policías preventivos acudieron al fraccionamiento Barcelona, para detener a quien dijo llamarse José Gibrán “N”, de 19 años de edad.

Este sujeto fue señalado por una mujer de haber agredido físicamente a su hija menor de edad, motivo por el cual fue arrestado en calle Arístides y avenida Circuito Interior del asentamiento en mención, después fue remitido en los separos de la Estación Central.

El segundo suceso fue alrededor de las 19:00 horas, cuando se recibió un reporte por parte de una mujer, quien señaló a su pareja sentimental Alejandro “N”, de 32 años de edad, por haberla agredido física y verbalmente.

En base a este señalamiento los oficiales realizaron la detención del señalado en calle Hacienda de los Corrales entre Conde de Zambrano y Atenguillo del fraccionamiento Camino Real, siendo en su remisión que se percataron que estaba en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la presunta agresión y en donde la parte afectada interpondrá la formal denuncia.

A %d blogueros les gusta esto: