Inicio > Noticias > Salud > COVID19 > Rescatistas inician la búsqueda de 4 jóvenes extraviados ayer por Las Ventanas

Rescatistas inician la búsqueda de 4 jóvenes extraviados ayer por Las Ventanas

Rescatistas de Protección Civil Estatal y Municipal se preparan para ir en busca de cuatro jóvenes que salieron ayer a caminar y no se supo más de ellos.

Trasciende que ayer en las primeras horas de la tarde salieron hacia el mirador Las Ventanas, cerca de esta capital, para caminar en el rumbo. Ellos mismos quedaron de regresar hacia las 15:00 horas.

SALEN en caravana rescatistas estatales y municipales.

Esta madrugada, sus familiares intentaron buscarlos en el sector de Las Ventanas, pero por lo accidentado del terreno, hacia las 2:00 horas cancelaron todo y pidieron el auxilio de Protección Civil del Municipio.

Hoy, enterados del caso tanto la dirección municipal como la estatal de Protección Civil están diseñando el operativo para realizar en las próximas horas.

RESCATISTAS inician tareas para localizar a 4 jóvenes extraviados ayer.

Inicialmente participarán rescatistas a pie, respaldandose en un dron de largo alcance, pero de hacerse necesario podrá utilizarse también uno de los helicópteros del gobierno estatal.

Estamos pendientes sobre la evolución de esta búsqueda, esperando que todo concluya bien para los cuatro muchachos, de los que no sabemos sus generales, y que pronto se reintegran a su domicilio a seguir con el encierro por el coronavirus.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: