Respalda CEN-PAN nueva dirigencia estatal de Acción Nacional en Durango

Durango, Dgo.- El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tomó protesta al nuevo Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, encabezado por Lorenzo Martínez Delgadillo, como Presidente estatal, y Rómulo Campuzano González, como Secretario General, para el periodo 2017-2018.

En este marco, Anaya Cortés destacó el excelente trabajo que realiza el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, que ha colocado a Durango como uno de los estados más seguros del norte de México, lo que es un ejemplo y orgullo para todo el país.

En lo que respecta a la nueva dirigencia, dijo que es sinónimo de la unidad y coincidencia del panismo duranguense, pues fue posible gracias al acuerdo de voluntades y amor por el Partido.

La dirigencia encabezada por Martínez y Campuzano será la que sume los esfuerzos que sean necesarios, junto con la dirigencia nacional, para que 2018 vuelva a ser un año histórico para Acción Nacional con el triunfo en la Presidencia de la República, por el bien de México y todos los ciudadanos.

El evento reunió a mil 200 líderes panistas, así como a los alcaldes José Ramón Enríquez Herrera (Durango); Dora Elena González Tremillo (Canatlán); Gerardo Galaviz Martínez (Nuevo Ideal); José Gerardo Gutiérrez Cervantes (Poanas); así como diputados, funcionarios estatales y municipales panistas y destacados liderazgos del partido como Rodolfo Elizondo Torres, ex presidente del Comité Directivo Estatal y ex alcalde panista de esta ciudad capital.