Inicio > Noticias > Local > Respaldo total a Salum en el primer distrito

Respaldo total a Salum en el primer distrito

Vitorean a Jorge alrededor de 1,500 personas 

Jorge Salum del Palacio, candidato por el PAN a la presidencia municipal de Durango acudió este fin de semana con habitantes del primer distrito, en donde constató el apoyo de los votantes quienes al grito de “Jorge presidente, Jorge presidente”, mostraron su total respaldo al candidato.

“Jorge va a ganar, él es el único candidato honesto y comprometido” dijo Francisco Mendoza quien es vecino de la colonia Las Palmas.

El próximo alcalde agradeció el apoyo de los ciudadanos y se comprometió a poner en marcha, una vez en el Ayuntamiento, el Plan Durango Avanza “este programa está hecho con sus opiniones, con las necesidades más apremiantes que tienen los ciudadanos del municipio y lo iremos modificando según se requiera”, dijo.

Salum del Palacio hizo hincapié en que se trabajará con honestidad desde el primer día “vamos a seleccionar a los mejores perfiles para cada dirección, gente de comprobada experiencia y honestidad”.

“Queremos que nuestros niños y jóvenes vivan en un Durango seguro, con oportunidades, vamos a mejorar las condiciones para que cada duranguense en el municipio pueda cumplir sus metas”, señaló el candidato blanquiazul.

 “Juntos avanzaremos, con su voto este 2 de junio el municipio de Durango será un lugar para invertir, trabajar, estudiar y vivir con seguridad”, finalizó.

%d bloggers like this: