sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Local > Restaurantes podrán cerrar en su horario normal

Restaurantes podrán cerrar en su horario normal

 

El secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, informó que se hizo un agregado a los acuerdos administrativos para que los restaurantes puedan trabajar en su horario normal y no tengan la limitante de cerrar a las 11:59 de la noche, esto luego de que se tuvo diálogo con el Estado y se explicó que la pandemia va a la baja.

“Viene por ahí un addendum en donde ya los temas de restaurantes y los que tienen alguna patente, ya se respetará el horario que tengan cada una de ellas, recordar que traíamos una limitante hasta las 11 de la noche y ahora van a poder estar ejerciendo su horario de acuerdo a su patente. Nosotros lo único que seguiremos pidiendo es que cuiden todos los protocolos Covid, en el sentido de distanciamiento, sanitización, toma de temperatura y aforos del 70 por ciento”, relató.

Asimismo, explicó que este addendum les permite a los comercios que expenden bebidas con contenido alcohólico, independientemente de su giro, se sujeten a sus horarios establecidos según dicte su permiso vigente, siempre y cuando continúen respetando las medidas sanitarias y el aforo.

De la misma manera, señaló que dentro de los eventos deportivos como normalmente son al aire libre ya se permitirá que exista un público en vivo, esto al 50 por ciento y obviando todos los protocolos de salubridad necesarios.

Para finalizar, el secretario hizo hincapié en que serán muy vigilantes de los aforos en cada uno de los establecimientos, aunque se hayan flexibilizado los horarios, ya que la contingencia sigue siendo una de las principales preocupaciones del municipio y lo que se busca es reactivar la economía pero sin afectar la salud.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: