Inicio > Noticias > Deportes > Resto de Prensa levanta el título en la Nuevo Durango

Resto de Prensa levanta el título en la Nuevo Durango

  • En una memorable final acabó con el mandato del Campestre B

La Liga de Futbol Nuevo Durango tiene un nuevo jerarca, se trata del Resto de Prensa, quien este domingo 15 de diciembre acabó con la supremacía del Club Campestre B al derrotarlo en una emotiva final que se fue a la definición desde el manchón penal, esto debido al empate a dos anotaciones que prosperó en los 90 minutos de acción más el agregado.

Por el Resto de Prensa los goles cayeron por conducto de Felipe Contreras y Jair Cazarez, en tanto que los camperos se hicieron presentes Manuel Huerta y Jorge Meza. Ya en la tanda de penaltis apareció la figura de Nabor Herrera, quien atajó el penalti que marcó la diferencia y significó el campeonato para los comunicadores. Una vez concluidas las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde ambos conjuntos recibieron sus respectivos laureles por los jerarcas de la liga.

Cabe señalar que este título del Resto de Prensa tiene además un sabor a revancha, ya que justo hace un año vieron como el Campestre B le robó el anhelo de ser campeones, pero en esta oportunidad se cobraron aquella afrenta y con intereses. 

De cualquier forma ambos equipos tendrán la oportunidad de representar a la Liga Nuevo Durango en el Torneo Nacional de Campeones que se disputará del 26 de diciembre del 2019 al primero de Enero de 2020. A esta justa asistirán los mejores equipos del futbol amateur de Durango y otras latitudes.

%d bloggers like this: