Resto de Prensa marcha invicto en la ND.

  • Los Comunicadores igualaron cifras con la Abastecedora de Refrigeración.Resto de Prensa (2)

El Resto de Prensa se mantiene invicto en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Futbol Nuevo Durango, esto después de igualar cifras en sus primeros dos encuentros, sumando un total de 4 unidades, ya que en ambos empates se llevó la unidad sobrante en la tanda de penaltis.

El pasado domingo 24 de enero en el campo Güero De la Parra el Resto de Prensa se enfrentó a la Abastecedora de Refrigeración, con quien empató a un gol. Por los comunicadores Jorge Pérez Arellano inauguró lo cartones al minuto 55 de tiempo corrido. No obstante, 15 minutos después Javier Hernández consiguió la paridad de cifras para los abastecedores.

El empate otorgó un punto a cada escuadra, pero el Resto se llevó la unidad sobrante en la tanda de penaltis, donde creció la figura de Víctor “Vitolo” Blanco, al cobrar de forma efectiva en su turno y mantener su puerta sin anotaciones.

Señalar que previo a este compromiso el Resto de Prensa había igualado con La Forestal, donde también sacó el par de unidades, en aquella ocasión la figura en la tanda de los once pasos fue el guardameta Nabor “Chino” Herrera, quien no pudo tener actividad en la fecha 2 debido a una lesión, pero fue suplido en gran forma por Víctor Blanco.

Señalar que los periodistas están dando sus primeros pasos en la Liga Nuevo Durango, a donde han llegado para darle un nuevo color y luchar por la corona.