miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > ¿Resultados en bacheo?

¿Resultados en bacheo?

Fotos: Heber Cassio

De nada sirven la maquinaria nueva y numerosas cuadrillas si en los hechos el Municipio no tiene la capacidad de resolver el problema de los baches en la capital.

Pese a que pregonen que con resultados se ha respondido en bacheo y es una de sus principales preocupaciones, esto está totalmente fuera de la realidad, se justifican con que el problema de los hoyancos es debido al exceso de humedad por la temporada de lluvias, pero solamente es eso: un justificante y nada más.

Presumen de cuidados en los trabajos y materiales aplicados en cada uno de los baches, dizque para que cuenten con un mayor tiempo de vida útil, pero una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, pues la reparación de “alta calidad” solo dura pocos días y las calles vuelven a lucir en pésimo estado e intransitables.

Uno de los muchos ejemplos es la entrada a la colonia La Virgen, donde ya sea temporada de lluvias, de calor, de aire y de frío los baches siguen presentes, causando molestias y daños a los vehículos, ante la incompetencia de la autoridad municipal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: