Resultó con posible fractura de costillas al volcarse en camino a La Flor, pero le salió barato, vio muy cerca la muerte

Diego David Soto Salas es llevado a un hospital particular para que lo revisen por posible fractura de costillas, que sufrió al volcarse en el vehículo que conducía por la carretera a La Flor, pero le salió barato, estuvo cerca de la muerte.

Soto Salas manejaba una Fiat Dukato placas FX4352A sobre el camino a La Flor, y de pronto perdió el control del volante, se salió del camino y empezó a dar volteretas hacia abajo. Cayó muchos metros, pero pudo caer muchos más.

Providencialmente se atoró en una roca de gran tamaño, de lo contrario hubiese caído en otro barranco de mucha más profundidad en que pudo perder la vida.

Sobre el kilómetro 4 del referido camino sucedió el percance, de donde fue extraido por rescatistas de Protección Civil del Municipio y socorristas de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a a un hospital privado.

Refiere Diego David un fuerte dolor en la parrilla costal, lo que advierte de la posibilidad de fractura en una o en varias costillas, pero…aunque se confirme la fractura, será barato para lo que pudo pasar.

La autoridad está trabajando en el caso para aclarar qué pasó, quizá un descuido, dado que el vehículo es de reciente modelo y se descarta una falla mecánica.