“Revienta” la PGR una casa en Lerdo y aseguran de todo; armas, vehículos, chalecos y municiones

  • No se logró detener a nadie en la vivienda

En el municipio de Lerdo, es donde las autoridades federales lograron “reventar” un domicilio tras ejecutar una orden cateo, mediante la cual se aseguraron, armas, vehículos, cartuchos y aditamentos de tipo militar  sin que se lograra el arresto de ninguna persona.

De estos hechos, la dependencia federal detalla que el operativo se realizó por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Federal Ministerial quienes cumplimentaban una orden de cateo a una vivienda del fraccionamiento Primavera del municipio de Lerdo.

Al ingresar al sitio, el personal no logró ubicar a nadie al interior, no así objetos que representan el cuerpo de un delito, ya que se aseguraron una motocicleta, tres chalecos balísticos, fornituras con cargadores abastecidos para el arma conocida como cuerno de chivo, donde también se logró decomisar un fusil de este tipo.

Se localizaron además, otra arma conocida como R-15, así como decenas de cartuchos del calibre de dichas armas, además de aditamentos como cascos, fornituras, cartuchos para armas cortas, radios celulares y dos camionetas.

Por lo anterior el Fiscal Federal de la PGR actuante, considera procedente decretar el aseguramiento del bien inmueble en donde se desarrolló el mandato judicial y continúa con las investigaciones procedentes.