Revisa Desarrollo Urbano proceso de obra en Delphi

  •  El fin es verificar que el proceso de la obra se lleve a cabo conforme al proyecto autorizado.
  • Ser revisa que se cumpla con la seguridad para el personal que labora en esta construcción.Revisa Desarrollo Urbano proceso de obra en Delphi (1)

La Dirección Municipal de Desarrollo Urbano realiza inspecciones en obras importantes, como parte de las obligaciones y facultades que tiene esta dependencia, esto con el fin de verificar que se lleven a cabo conforme a los proyectos autorizados.

Por ello, se acudió a la planta Delphi, empresa que se encuentra en desarrollo al sur – poniente de la ciudad, donde se hizo una revisión documental y física de las instalaciones así como la verificación de la seguridad de la obra.

Así lo informó Ana Rosa Hernández Rentería, directora de la dependencia municipal, misma que comentó que esta es una de las construcciones más grandes e interesantes que, por el momento, se llevan a cabo en Durango.

Por su parte, el Presidente Municipal Carlos Emilio Contreras Galindo expuso que es de suma importancia que obras como esta sean revisadas para tener la certeza de que se realizan conforme a la normativa y que se cumpla con los proyectos previamente presentados y autorizados.

Hernández Rentería destacó que la empresa en mención cumple completamente con los estándares de seguridad, “al recorrer las instalaciones pudimos cerciorar que los trabajadores cuentan medidas de seguridad, tienen líneas de amarre, limitada su área de trabajo y cubren todos los detalles para evitar accidentes” dijo.

Finalmente el Alcalde y la directora municipal remarcaron que se seguirá con estas acciones de inspección en las diferentes obras que se realizan en la ciudad, con el objetivo de revisar y verificar se lleven a cabo bajo el reglamento.