Inicio > Noticias > Policía > Revisó sus cámaras y descubrió que su vecino lo robó; lo encontró en la calle y lo sometió a golpes

Revisó sus cámaras y descubrió que su vecino lo robó; lo encontró en la calle y lo sometió a golpes

                           Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un vecino de la colonia 16 de septiembre despertó el pasado domingo con la sorpresa de que le habían abierto su vehículo y robado distintos objetos, por lo que de inmediato procedió a revisar las cámaras de seguridad. Al hacerlo, se dio cuenta que había sudo su vecino y, una vez que lo encontró, lo detuvo y entregó a las autoridades.

Fue en la calle Instituto de la Vivienda de la citada colonia, donde un varón de nombre Yair, de 34 años de edad, decidió emprender la búsqueda de “El Pelos”, un vecino de la zona conocido por sus malas prácticas.

Fue la noche del lunes cuando finalmente lo encontró a bordo de un taxi cuando regresaba a su casa, por lo que decidió enfrentarlo.

Apoyado por dos vecinos más que se enteraron de lo ocurrido, Yair bajó por la fuerza al presunto ladrón y lo retuvo, haciendo enseguida un llamado a los números de emergencia, que llegaron minutos después.

Los elementos, una vez aclarada la situación y ante el señalamiento directo, detuvieron al presunto delincuente, sobre el que pesa ya una denuncia de la parte afectada, que buscará se le castigue como es debido.

Cabe apuntar que el ladrón había robado del vehículo de su contraparte un estéreo, un par de bocinas y unos lentes.