Reyes del dulce 2017 Ximena y Sebastián

En días pasados se llevó a cabo la coronación de los “Reyes del Dulce” en la escuela primaria Rafael Herrera, en donde se vivió una mañana muy alegre y colorida en la cual Frida Ximena Navarrete Fernández y Sebastián Fernández Torres fueron los seleccionados para representar a la institución como los nuevos soberanos.

En punto de las 9:30 horas padres de familia, directivos y alumnos se dieron cita en el patio cívico de la mencionada escuela para disfrutar de un agradable festival, así mismo para ser testigos de este bonito evento.

El cual inició con la presentación de la nueva corte en donde se presentaron los embajadores, los pequeños Alexa Jamiletee Pérez Ríos e Hiram Castañeda Ayala, a los príncipes Abigail Noriega Esparza y Benjamín Vallés Caudillo, y por último se recibió a la Reina Frida Ximena Navarrete Fernández, y al Rey Sebastián Fernández Torres, los cuales recorrieron la explanada de la escuela para tomar su lugar en el pódium.

La coronación de este nuevo periodo 2017 estuvo a cargo de la directora de la institución y por la jefa de sector educativo No. 1, Mayela Eugenia Concha López, así como por los reyes salientes los cuales colocaron las coronas y bandas emblemáticas correspondientes a los nuevos representantes.

Después de la coronación los reyes, príncipes y embajadores deleitaron a todos los presentes ya que pasaron al centro de la pista para bailar un bonito vals en donde los padres de familia no dejaron de aplaudirle a sus hijos y felicitarlos por su gran espectáculo.

Durante el evento se presentaron algunos números musicales a cargo de algunos alumnos y maestros de la institución, los cuales pusieron a bailar a todos los presentes.

Sin duda alguna los alumnos y padres de familia disfrutaron de este bonito festejo con la tradicional regada de dulces y regalos por parte de los reyes entrantes, dejando ver que esta nueva edición al igual que en años anteriores fue un rotundo éxito.