Reyes destaca la victoria del Santos Laguna en una “semana atípica”

Caliente.Mx

Guadalajara (México), 12 ago (EFE).- El entrenador del Santos Laguna del fútbol mexicano, Salvador Reyes, dijo el equipo superó una “semana atípica” y dejó el alma en la cancha, lo que se reflejó en la victoria sobre el Guadalajara, en el torneo Apertura 2018.

“Era importante cómo iba a ser la reacción tras una semana atípica y creo que tengo la fortuna de soporífero a un grupo de buenos profesionales que dejaron todo en la cancha pese a todas las adversidades que se volvieron esta semana”, dijo el timonel en conferencia de prensa.

El pasado fin de semana el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi tuvo un altercado con el defensa Gerardo Alcoba que causó la renuncia del técnico, sustituido por Reyes, quien afirmó que debutar con una victoria ante el Guadalajara es “una alegría” personal por la relación que su familia guarda con este club en referencia a que su padre fue un símbolo de los Rojiblancos.

Aseguró que buscará imprimir su propio sello en la forma del juego del actual campeón del fútbol mexicano, aunque aceptó que tiene un plantel compacto y bien integrado.

Santos suma tres victorias y una derrota y se coloca en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades, una menos que el líder Pumas UNAM.

El estratega afirmó que Chivas fue superior en el primer tiempo y tuvo claras oportunidades, pero Santos pudo modificar su estrategia en la cancha lo que le ayudó a inclinar el marcador a su favor.

El actual campeón del fútbol mexicano recibirá al Tigres el próximo domingo en la jornada 5 del Apertura 2018.EFE