Reyes marcha con paso firme en la LDB

  • El conjunto monarca superó a Gasolinera Tauro en la cuarta fecha de actividades en Premier

Se disputó la cuarta jornada en la Categoría Premier de la Liga Dominical, donde el actual campeón, Deportivo Reyes, marcha con paso firme rumbo tras sumar un par de victoria en el mismo número de encuentros jugados. En su más reciente actuación el Reyes no tuvo muchos inconvenientes para vencer a la Gasolinera Tauro, o cuando menos eso indica el marcador 61-26 con que se definió este partido.

En más actividad, el conjunto de Banquetes Jr tuvo doble festejo al ganar el par de compromisos que se le asignaron en esta jornada, aunque ambos se vivieron con drama en los 4 periodos de acción. El primer triunfo de los Chefs se dio ante Tohg con score final de62-60 y el en el segundo triunfo derrotaron a la Barra de Abogados 66-61.

Por otra parte, el Hospital del Parque se hizo de la victoria al someter 46-37 al histórico conjunto de Bruno Martínez Canatlán. En tanto que Hersan tuvo que emplearse a fondo para vencer 58-52 a los Potros. Finalmente, Grupo Avillantas le hizo la faena a Bitcoin con saldo final de 66-46.

Esto fue lo que aconteció en la jornada del pasado fin de semana de la Liga Dominical de Baloncesto en su Categoría Premier, donde coinciden los mejores jugadores del estado a nivel amateur, para derrochar talento en las mejores duelas de Durango.