sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Local > Rezago en trabajos de Servicios Públicos: Regidor

Rezago en trabajos de Servicios Públicos: Regidor

Foto ilustrativa

El regidor Raúl Medina Samaniego, quien además es el presidente de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo, manifestó que hay un rezago dentro de los trabajos realizados por la Dirección de Servicios Públicos, debido a que las lluvias han venido a incrementar el follaje de todos los camellones y parques, por lo cual los trabajos tienen que retrasarse para tratar de hacerle frente a esta problemática.

“Ya hay un rezago en cuanto a los trabajos, todos sabemos que estas lluvias han venido a incrementar el follaje de todos los jardines y parques, por lo cual hay un trabajo intenso que se tiene que estar desarrollando ahí, independientemente del alumbrado público y lo que se refiere a la basura, ya que todo ello se tiene que reforzar más para poder dar resultados a la gente”, señaló.

Externó que sigue habiendo quejas como en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, por la avenida Benito Juárez donde hay tiraderos de basura en medio de la calle que no se han podido corregir, “por lo que estaremos reuniéndonos con el encargado de Red Ambiental para poder corregirlo ya que son muchos años en los que no se ha podido, por ello es que pediremos brigadas extras que puedan recoger todo ese tiradero que se convierte en un basurero público”, señaló.

Aunado a esto mencionó que estará reuniéndose con el nuevo director de la dependencia para tratar de reforzar la atención a los parques y al alumbrado público, ya que señala hay muchas lámparas fundidas gracias a que la empresa de las luminarias aún no hace la entrega de las que se tenían acordadas.

Para finalizar, mencionó que se trabaja ya en el tema de las llantas, ya que aún siguen acumulándose debido a que no se encuentra una empresa que haga el trabajo de deshacerlas o reciclarlas sin que implique un costo millonario de por medio.

A %d blogueros les gusta esto: