Ricardo Antúnez De la Cruz fue confirmado ante los ojos de Dios

Ricardo Antúnez De la Cruz recibió el Sacramento de la Confirmación como lo establece la Iglesia Católica en celebración eucarística oficiada en la Catedral Basílica Menor, hasta donde se dieron cita familiares y amistades las cuales fueron testigos de este acto de fe.

Ricardo fue acompañado por sus padres los señores Francisco Antúnez Estrada y Lili De la Cruz, quienes se mostraron felices de compartir este emotivo momento junto a su pequeño hijo.

Así mismo su tío Fernando Antúnez Estrada tuvo la oportunidad de fungir como su padrino, el cual a partir de ese momento se comprometió a estar a su lado para conducirlo y guiarlo por el camino de la fe católica.

Durante la ceremonia todos los presentes escucharon atentos el mensaje que les dedicó el sacerdote oficiante el cual se mostró feliz al ser testigo del amor y fe de tantos niños que eligieron a Cristo como su guía espiritual y recibieron por completo al Espíritu Santo en este acto de fe.

Posteriormente al finalizar la ceremonia religiosa todos los presentes  abandonaron el santo recinto para dirigirse a la residencia de la familia Antúnez De la Cruz,  en donde  el festejado recibió felicitaciones y  muchas muestras de  cariño durante la tarde de celebración.

En esta ocasión a todos los invitados se les ofreció un delicioso banquete el cual fue acompañado por refrescantes bebidas a elegir, todo en un ambiente totalmente familiar.

Sin duda alguna una bonita fecha que quedará en los corazones del pequeño Ricardo y de su bonita familia.

¡Muchas Felicidades!