Ricardo Caldera solo piensa en la corona.

  • El mediocampista venenosos se declara listo para destacar con el Club Alacranes de Durango.Ricardo Caldera

Ricardo Caldera está ansioso por tener participación con el equipo de Alacranes de Durango, ya que afirma que tendrán que conseguir buenos resultados a como dé lugar.

El medio del equipo, oriundo de Guadalupe Victoria, está muy feliz por pertenecer a las filas venenosas, además de ser uno de los jugadores de experiencia y que a pesar de ya haber militado en otros equipos como en Santos, Universidad Autónoma de Nuevo León y Correcaminos de la UAT, Alacranes es uno de los conjuntos a los que le tiene mucho cariño y que espera ser campeón con ellos.

“En el último partido de pretemporada que tuvimos ante Dorados de Vila, nos tocó trabajar en lo táctico, ya estamos entendiendo la forma de juego que quiere el entrenador, se notó en el resultado y queremos empezar así la temporada”, expresó Caldera Frayre.

En comparación del torneo anterior, Ricardo Caldera en este Clausura 2016 tiene una posición donde corre más, al respecto señaló: me siento muy bien físicamente, tuvimos una pretemporada larga pero bien trabajada, por lo que nuestras expectativas son altas.

El equipo se mantiene integrado casi en su totalidad con la misma plantilla de la temporada anterior, sin embargo hay algunos nuevos que vienen a reforzar algunas de las posiciones, “queremos calificar y llegar a ser campeones, hay quienes están desde las fuerzas básicas, están los nuevos, los de más experiencias, todos estamos en la misma sintonía”, finalizó el jugador duranguense.