Inicio > Noticias > Local > Ricardo López, diputado cercano con la gente

Ricardo López, diputado cercano con la gente

 

Canatlán, Dgo-. El diputado Ricardo López Pescador refrendó su compromiso de seguir visitando, escuchando y atendiendo las necesidades de los habitantes del Sexto Distrito local, por lo que seguirá siendo un aliado permanente de la gente.

“Voy a venir seguido, porque necesitan que se les atienda, se le escuche; seré un aliado permanente de ustedes”, puntualizó al realizar un recorrido por las comunidades de Bruno Martínez, Venustiano Carranza, Ricardo Flores Magón y en la colonia Anáhuac, donde entregó diversos apoyos navideños.

En esta segunda visita que realizó como representante popular, aseguró que sumará esfuerzos con las autoridades estatales y municipales, para dar solución a sus demandas.

Además, López Pescador, convocó a las familias a mantener la unidad ante las condiciones que aún prevalecen por la pandemia del covid-19; pero sobre todo para seguir teniendo mejores oportunidades para todos y tener un estado en paz.

De esta manera, el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, mantiene una comunicación cercana con los duranguenses al recorrer constantemente el distrito que representa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: