Inicio > Noticias > Local > Riega su carga trailero en volcadura por Río Chico

Riega su carga trailero en volcadura por Río Chico

  • Ambos ocupantes de la unidad salieron bien librados

Aparatoso accidente se registró esta mañana en las curvas de Río Chico, donde un trailero dejó regada su carga al recostar su unidad sobre la cinta asfáltica.

Fue alrededor de las 07:00 horas que se registró este accidente alrededor del kilómetro 30+500 de la libre Durango a Mazatlán.

Es justamente al tomar las curvas en su descenso y con destino a esta capital, que Rubén Ávila, de 21 años, lo hizo con un marcado exceso de velocidad, causando que la pesada carga le ganara e hiciera que se recostara el tráiler de los “Transportes Ávila” sobre su lado derecho.

Derivado del percance, hubo la necesidad de cerrar brevemente el tránsito por la rúa, ya que la madera que cargaba quedó esparcida sobre el camino obstruyendo así un carril, no resultando lesionado el conductor pero si el copiloto y hermano llamado Carlos Israel Ávila Cruz, de 21 años, quien fue valorado en el lugar por los paramédicos de la Protección Civil del Estado y Cruz Roja, apoyados por Protección Civil del Municipio, mismos que se encargaron de mitigar cualquier riesgo de derrame de combustible.

Tras una serie de maniobras por poco más de una hora, finalmente se reabrió la circulación para que los viajeros pudiesen llegar a su destino.

%d bloggers like this: