Inicio > Noticias > Policía > Riña en Los Viñedos; 5 heridos y 3 detenidos

Riña en Los Viñedos; 5 heridos y 3 detenidos

La mañana de este sábado se registró una riña campal entre integrantes de dos familias, hecho del cual se desprenden tres personas detenidas y dos más heridas en un hospital.

Fue en atención a un llamado de auxilio emitido al servicio de emergencia 911 que fueron remitidos por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes responden a los nombres de Cesario Ubaldo “N”, de 40 años, Ilse Ivonne “N”, de 33 años, y Ernestina “N”, de 28 años, respectivamente.

Estas personas, junto a otros dos que fueron trasladados al Hospital 450 para recibir atención médica, protagonizaron una riña en el fraccionamiento Los Viñedos por motivos al momento desconocidos, dejando esto como resultado lo antes señalado.

Por tal motivo fueron detenidos en una área verde sin calle, para después ser trasladados a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites de rigor para ponerlos a disposición de la autoridad competente, para que respondan por lo que les resulte de los hechos antes descritos.