Inicio > Noticias > Policía > Riña en salón de fiestas acaba con un apuñalado grave; se debate entre la vida y la muerte

Riña en salón de fiestas acaba con un apuñalado grave; se debate entre la vida y la muerte

  • Al lesionado lo auxilió un taxista que se lo entregó a la Cruz Roja

Durango, Dgo.-Una riña ocurrida este sábado por la madrugada en un salón de eventos ubicado en la colonia Morga, dejó un saldo de un varón gravemente lesionado. La víctima sufrió una herida con arma blanca, según el informe preliminar.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el incidente ocurrió en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y avenida Zacatecas del referido asentamiento, poco después de las 03:00 horas.

En ese lugar, por motivos no precisados, se desató una gresca en la que participaron varias personas, una de las cuales sacó de entre sus ropas un arma blanca.

El sujeto en cuestión, cuyo nombre se desconoce, utilizó dicho objeto para enterrarlo a otra persona que se encontraba en el sitio. Luego se retiró de la escena con rumbo desconocido.

Testigos que notaron la gravedad de la lesión comunicaron lo ocurrido al número de emergencias 911, lo que permitió la llegada tanto de corporaciones policiacas como de la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos llevaron a la víctima al Hospital General 450.

Se espera que, en el transcurso del día, las autoridades aporten más datos acerca de este acontecimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: