Inicio > Noticias > Policía > Riña entre primos en la Lázaro Cárdenas acaba con un hospitalizado

Riña entre primos en la Lázaro Cárdenas acaba con un hospitalizado

Durango, Dgo.-Una riña entre integrantes de una misma familia, ocurrida este viernes por la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas acabó con un varón hospitalizado; el incidente, además, derivó en una intensa movilización policial cuyos detalles no han sido informados.

La persona hospitalizada es Víctor Manuel Murillo de 42 años de edad, quien en medio de la reyerta resultó con una lesión craneal, además de probable fractura de tibia y peroné.

De acuerdo a los datos recopilados, fue a eso de las 19:30 horas de este viernes cuando vecinos que viven en las inmediaciones del arroyo Las Mangas pidieron apoyo policial, ante lo que describieron como una riña “entre primos”.

Los oficiales llegaron pero ya la mayoría de los participantes se habían retirado, aunque aún encontraron ahí al lesionado. Dada su condición, los mismos oficiales apresuraron la petición de una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas lo asistieron y se encargaron de su traslado al Hospital General 450; entre tanto, se realizaban recorridos en los alrededores buscando a los involucrados, sin que aún se sepa de detenidos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: