Inicio > Noticias > Policía > Riña entre vecinos acaba con dos mujeres lesionadas

Riña entre vecinos acaba con dos mujeres lesionadas

       Foto ilustrativa sujeta a derecho de autor.

Gómez Palacio, Dgo.-Una riña entre vecinos de la colonia Fidel Velázquez del municipio de Gómez Palacio, acabó con dos mujeres lesionadas, una de ellas con arma blanca; solo una fue hospitalizada, aunque con afectaciones que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo al reporte, toco comenzó cuando un varón le faltó al respeto a una de sus vecinas, lo que derivó en reclamos por parte de sus familiares. Sin embargo, la discusión verbal pasó a lo físico y esta se convirtió en una riña en la que participaron al menos 8 personas.

Una de ellas, familiar de quien inicialmente agredió verbalmente a una mujer, sacó una navaja, con la que lesionó a una joven identificada Perla Sugey Martínez González, de 24 años de edad.

Mientras que Lucía Janeth Soto Rodríguez, de 39 años de edad, resultó con varios golpes contusos, entre ellos uno que obligó a su traslado a un hospital de la localidad para descartar una probable fractura.

Ambas pertenecen a la parte inicialmente afectada; en el caso de los agresores, se replegaron  su vivienda antes de que llegaran al sitio las autoridades, que recomendaron a las víctimas interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía de La Laguna.