Inicio > Noticias > Policía > Riña familiar deja un occiso en colonia 12 de Diciembre

Riña familiar deja un occiso en colonia 12 de Diciembre

  • Otro más fue llevado grave al Hospital General 450

Terrible agresión se registró esta noche en calles de la colonia 12 de Diciembre, donde tras una riña familiar un varón perdió la vida de un golpe contuso en la cabeza.

Fue un reporte a los servicios de emergencia que se dio origen a la movilización policiaca, esto tras una riña entre integrantes de una familia de la cual un hombre llamado Arturo, de 44 años, dejó de existir a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza el cual le propinaron con una piedra.

Al parecer un joven integrante de la familia totalmente drogado comenzó a pelear con dos hombres, dejando gravemente lesionado al primero y al ya mencionado sin vida como resultado de una pedrada en el cráneo.

Al momento se encuentran trabajando elementos del gabinete forense en el lugar levantando evidencias así como testimonios, todo para aclarar el paradero del agresor así como más detalles del lamentable suceso.

Por otra parte, el varón lesionado fue llevado de gravedad al Hospital General 450, desconociéndose su actual estado de salud, ya que el golpe contuso en la cabeza fue brutal.

%d bloggers like this: