River Plate se corona campeón del Pavo

River Plate (2)Dos equipos nuevos tomaron partida en el tradicional torneo del Pavo de la Liga Sao Paulo, donde al final el conjunto que se adjudicó el campeonato fue el cuadro del River Plate que derrotó al conjunto del Vanguardia al son de siete goles a seis.

Una final de esas que pocas veces se ven, de ida y vuelta, con ambos equipos echados al frente sin temor de nada, sabedores que para ganar un título tienen que arriesgar al máximo para salir con el triunfo.

Los goles de los ganadores fueron obra de excelente delantero Cristián Hernández quien se aventó un hat-trick, su compañero Dilan Lira lo asegundo con dos dianas, mientras que con uno aparecieron Alfonso Sifuentes y Uriel Rodríguez.

Por parte de los flamantes subcampeones acercaron Omar Avalos, con dos dianas al igual que Julio Avalos, cerrando la cuenta con otro para Carlos “El Capi” Martínez, quienes dejaron todo en la cancha pero no les alcanzó.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se distinguió al mejor jugador del partido, distinción que dignamente se llevó el jugador Cristián Hernández quien fue el baluarte de este equipo, el River campeón.