Rivera De la Peña a un paso del tricampeonato

  • En bravía semifinal se impuso 2-1 a Bordados Sos

El Club Atlético Rivera De la Peña se impuso con score de 2-1 a Bordados Sos y de esta forma obtuvo el pase a la gran final de la Liga Soccer Plus de la Florida. Ahora el conjunto que dirige Alejandro Rivera De la Peña está cada vez más cerca de lograr el tricampeonato y de paso asegurar el viaje al puerto de Mazatlán, Sinaloa, que ofrece el jerarca de este circuito de futbol, Rodolfo Reséndiz, a quienes consiguen dominar la liga durante un año.

La reyerta entre Rivera De la Peña y Bordados Sos se realizó este martes 4 de diciembre en punto de 16:15 horas en el campo principal de la Florida, a donde acudieron los amantes del balompié en Durango, pues ambos conjuntos tienen en sus filas a los mejores elementos del futbol amateur, además de que su rivalidad se ha convertido en todo un clásico.

En esta ocasión la victoria se dio para los atléticos al son de 2 goles a 1, gracias a las anotaciones de Alejandro De los Ríos y Roberto Suárez, mientras que por los textiles el descuento lo hizo Jorge Malacara.

El otro finalista saldrá del duelo que sostengan Vialidad y la Imprenta ABC, a desarrollarse este jueves 6 de diciembre a las 16:15 horas.

La gran final se jugaría la siguiente semana en día y horario por definir, pero en caso de que el Rivera De la Peña se imponga ganará el tricampeonato y el viaje a Mazatlán, pero si no lo consigue entonces habrá otro juego de desempate para ver quien disfrutará de un fin de semana en la Perla del Pacífico.