domingo, septiembre 20, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Robaba carros, placas y tarjetas de circulación

Robaba carros, placas y tarjetas de circulación

  • Fue capturado en la Maderera

Un sujeto fue turnado ante un juez para que resuelva su situación legal, todo después que los policías investigadores lo ubicaron a bordo de un vehículo, mismo que contaba con reporte de robo.

Fueron elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos quienes realizaron la detención de Jorge “N”, de 37 años, quien tiene su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia.

Este sujeto fue detenido por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, ya que fue detenido en flagrancia el pasado 1 de octubre, en la calle Otinapa de la colonia Maderera a bordo de un vehículo Spirit, el cual contaba reporte de robo del día 29 de septiembre.

Mencionar que al interior de dicha unidad fueron encontradas placas y tarjetas de circulación de dos vehículos más con reporte de robo, uno de ellos marca Chevrolet, línea S10, color plata, robado el 31 de agosto en la colonia Héctor Mayagoitia y recuperado el 7 de septiembre en la colonia Gómez Farías; el segundo, marca Chrysler, línea Lebaron, color negro, robado el primero de septiembre en la calle Hernández, de la Zona Centro y recuperado el 9 de septiembre en el fraccionamiento Infonavit.

Precisamente de este caso se sabe que la audiencia de formulación e imputación se llevó hace un par de días, en donde Jorge “N” fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

%d bloggers like this: