Robaban policías preventivos en Walmart; llevan alcohol y labiales

  • Fueron entregados a la Policía Estatal

Este mediodía causó asombro en algunos presentes a Wal-Mart Felipe Pescador, la detención de dos policías municipales por un presunto robo al interior del comercio ya que al intentar salir del local no pagaron algunas mercancías que llevaban en su poder.

El reporte de este inusual hecho se registró pasadas las 13:00 horas en la citada tienda departamental, donde dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hombre y mujer al parecer, sustrajeron mercancía la cual omitieron pagar.

Sobre el caso, se sabe que fue el personal de vigilancia quienes se percataron que estos dos elementos, uniformados, omitieron el pago por un par de botellas de tequila, unos labiales y artículos diversos que dieron un monto aproximado de casi dos mil pesos.

Fueron los vigilantes quienes reportaron este atraco a los números de emergencia, arribando al lugar agentes de la Policía Estatal para someterlos y posteriormente trasladarlos hasta la autoridad competente.

Este suceso se da apenas poco de después que el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), entregara reconocimientos a los dos elementos que evitaron que un adolescente de 12 años atentara contra su vida de lo alto del multifamiliar Francisco Zarco, ello por su gran labor en dicho evento.