sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Roban 100 mil pesos en estéreos de una tienda de electrónica

Roban 100 mil pesos en estéreos de una tienda de electrónica

Gömez Palacio, Dgo.-Sujetos que ingresaron por un ducto de aire acondicionado robaron mercancía con un valor aproximado de 100 mil pesos en una tienda de telefonía y electrónica, ubicada en el centro del municipio de Gómez Palacio.

El atraco fue detectado poco después de las 20:00 horas del domingo, cuando el personal del establecimiento y autoridades acudieron ante la alerta de una central de alarmas, que advirtió de la activación de las mismas.

Al arribar, con apoyo de las autoridades, abrieron la cortina metálica del establecimiento y encontraron daños tanto en los ductos de aire acondicionado como en una puerta de servicio; esta última, habría sido utilizada para escapar.

Al revisar la mercancía, el personal detectó el faltante de 9 estéreos de las marcas Pioneer, MTX y Soundstream; una bocina portátil amplificada; cinco audífonos de las marcas Pioneer, SteelPro y MOtorola; así como un reproductor de DVD marca LG.

El valor de los productos, según estimaron los afectados, es de unos 100 mil pesos.

Tras el incidente, se confirmó además que el cableado de uno de los sistemas de videovigilancia estaba cortado, mientras que se solicitó la videograbación de un segundo sistema al que el personal de la tienda B-Móvil, donde ocurrió el atraco, no tiene acceso.

Los recorridos realizados por los alrededores del establecimiento buscando a sospechosos no dieron resultados, por lo que la búsqueda de los responsables quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: