Roban 500 mil de un checador de los “anaranjados”

  • Ya se interpuso la denuncia en la FGE

Cuantioso robo se dio durante el fin de semana, esto cuando se emitiera el reporte en torno al robo al interior de las oficinas de los camiones naranjas, monto que al parecer oscila en los 500 mil pesos en efectivo.

Los reportes y la información con la que se cuenta por el momento, detalla que fue durante el transcurso del domingo, que se emitió el reporte por parte de los encargados de vigilar el sitio ubicado en la avenida Estaño, esto en territorio del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Según las versiones consultadas, inicialmente se dijo que fueron dos o tres sujetos quienes arribaron al lugar para amagar con armas a los encargados de resguardar el sitio, los cuales al parecer no opusieron resistencia, dirigiéndose los hampones hasta un mueble del lugar donde se resguardaba la cantidad de alrededor de 500 mil pesos, sin que se precise el fin para dicho efectivo.

Tras los reportes iniciales, los representantes jurídicos de ruta de los “naranjas” procedieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Estado, quienes mediante agentes investigadores, ahora trabajan para esclarecer este hecho a la brevedad y así dar con los responsables del atraco.